Punto de encuentro de artistas e intelectuales

0
274

Vincci Palace, Valencia

El hotel Vincci Palace  estrena nuevo interiorismo inspirado en la época en la que fue construido, principios del siglo XX, en la que importantes figuras como Hemingway frecuentaban el establecimiento. La gran presencia literaria llevaron a apodarle como “Casa de los Sabios”, un espíritu que ahora cobra más fuerza que nunca con el nuevo diseño firmado por Triggo Decoración.

Situado en la principal zona turística de la ciudad, a cinco minutos de la Catedral y de la iglesia de Nuestra Señora de los Desamparados, Vincci Palace 4 se ha convertido con el paso de los años en un emblema de la ciudad del  Turia. Su céntrica ubicación fue determinante en la historia de este alojamiento, que se remonta a su transformación en hotel en 1909. Ahora, renueva su imagen y sus instalaciones como parte de la apuesta de la cadena hotelera.

El nuevo diseño realizado por Carmen Montoro de Triggo Decoración se inspira en la época original del edificio, a principios del siglo XX, cuando en la ciudad se vivía el auge de la exposición universal y el entonces hotel era frecuentado por los principales artistas e intelectuales. Los tonos neutros, las majestuosas lámparas y el gran diván del lobby en la entrada, transportan al visitante a esta época de máximo esplendor, en la que todas estas personalidades paseaban por sus estancias.

El estudio de interiorismo también ha querido crear una conexión más directa del hotel con la vida de la ciudad, en línea con la propuesta de la cadena de vivir el destino desde el interior del propio establecimiento. Para ello ha diseñado espacios que inviten a los vecinos y locales a que entren en el establecimiento y disfruten de su Bar Lounge. Para lograrlo han aprovechado los grandes ventanales de la fachada con el objetivo de establecer una conexión visual con la ciudad, de fuera hacia dentro y viceversa. Han diseñado además en la planta baja un espacio más abierto pero con zonas fácilmente identificables, dando luz y claridad al interior, y eliminando barreras visuales y espaciales otorgando protagonismo a la barra del Bar Lounge. Tonos verdes y dorados se mezclan en un entorno claro y luminoso, creando espacios frescos y elegantes.

Proyecto: Triggo Decoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí