Premios Fad 2019

0
57

Un total de 616 obras se han presentado a la edición de este año. El jurado de esta edición ha estado presidido por Fuensanta Nieto, junto con los vocales Xavier Badia, Íñigo García Odiaga, Pilar Líbano, Sofia Machado Santos y Roger Subirà.

Las obras finalistas y ganadoras de los 61 Premios FAD de Arquitectura e Interiorismo se pueden ver en El Mejor Diseño del Año, la exposición para ver y entender qué se cuece en el mundo del diseño, hasta el 1 de septiembre en la Sala A del edificio Disseny Hub Barcelona.

Premio FAD de Arquitectura 2019 para el IES Playa Flamenca en Orihuela Alicante, de Alfredo Paya Benedito, Noname29. Se trata de un edificio que da respuesta a un extenso y repetitivo programa escolar con las limitaciones económicas que son propias de este tipo de obra pública, y que, sin embargo, es capaz de crear un espacio extraordinariamente rico, un paisaje interno propio que se abstrae de un entorno poco atractivo. La claridad de su esquema lineal contrasta con el carácter cambiante de los episodios espaciales que se van sucediendo al recorrerlo.

Organiza: Arquinfad.
Fotografías: Hisao Suzuki, Luis Asin, Lourdes Jansana, Adrià Goula,
Imagen Subliminal, Beer Singnoi, Pau Sarquella.
Compartir
Artículo anteriorNovotel Dijon
Artículo siguienteKento

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno + doce =