Novotel Dijon

0
87

Al principio de la conocida ruta vinícola Route des Grands Crus, se encuentra el renovado Novotel Dijon. El hotel, que se encuentra junto al viñedo de Marsannay-la-Côte, brilla por su coherencia cromática y la mezcla de materiales como el aluminio, la madera o el ladrillo.

Entre los numerosos elementos decorativos, se encuentran dos soluciones de diseño de Kriskadecor: una de techo con enormes dosis de color y un separador de espacios que reproduce una imagen en alta definición.

La primera, ubicada en el vestíbulo del hotel, consta de 39 piezas curvadas de malla metálica de 40 centímetros de alto, distribuidas aleatoriamente. Se trata de un vibrante caos de colores que da la bienvenida al viajero que busca disfrutar de un enclave privilegiado como la Borgoña.

En el restaurante se encuentra la segunda solución de diseño, una reproducción en alta definición del brindis entre dos copas de vino tinto. Este elemento separa dos espacios, fomentando la sensación de amplitud y permitiendo que la luz natural, proveniente de los grandes ventanales, bañe ambas salas.

Elementos decorativos: Kriskadecor.
Fotografías: Pavlos Efthimiou Photographer
Novotel Dijon Route des Grands Crus: Les Portes du Sud, 11 Route de Beaune,
21160 Marsannay-la-Côte, Francia.
Compartir
Artículo anteriorAlameda
Artículo siguientePremios Fad 2019

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − cuatro =