Pianos surrealistas

0
914

Crazy Pianos, Holanda

La reforma del conocido club musical de La Haya, Crazy Pianos, realizada por El Equipo Creativo debía apoyar una nueva apuesta comercial, dirigida a un público más exigente y de rango de edad más amplio. El briefing era claro: se debía conseguir un local alocado, diferente y sexy.

El proyecto se ha realizado con el objetivo de conservar la esencia del local original: la música de dos pianos en directo y una atmósfera desenfadada y divertida que consiguiera elevar el tono de la noche, hasta sacar a la pista de baile a todo el público.

El briefing era claro: se debía conseguir un local alocado, diferente y sexy. La respuesta fue un diseño rico en detalles y rincones, lleno de guiños y pequeñas locuras e historias: una atmósfera que invita a dejarse llevar y perder la cabeza. El objetivo era crear una experiencia nueva y generar interacción entre los clientes. No es un diseño únicamente para mirar, sino para vivir y experimentar.

Para ello se concibió el espacio como una secuencia cinematográfica de una película surrealista, la cual se va descubriendo gradualmente según se adentra en el local. La distribución se organiza por zonas claramente diferenciadas, las cuáles rodean el centro energético de la sala: los pianos elevados sobre un escenario.

Cada zona se diseña como una nueva escenografía dentro de esta película, desde el “Ticket Carrousel” de la entrada, pasando por el “Art Gallery” o la zona de “VIP Cages”. Más íntimo o público, más cómodo o activo, cada cliente puede encontrar un rincón idóneo según el humor de la noche.

FICHA TÉCNICA: CLUB CRAZY PIANOS: Strandweg 21. La Haya, Holanda.
Proyecto: El Equipo Creativo. Llul 57, 5º. 08005 Barcelona.
Fotografías: Adrià Goula

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí