Para niños del mañana

0
719

Poan, China

El objetivo de este proyecto realizado por Panda Office en Fujian, China, es crear un espacio multifuncional donde los niños y los maestros puedan explorar, jugar, vivir y aprender juntos. Este proyecto está ubicado en Yunxiao, una ciudad del condado del sur de Fujian en China.

Con el desarrollo de la sociedad, la generación más joven a menudo busca oportunidades de empleo fuera de la ciudad. Como resultado, sus hijos abandonados se han convertido en el puente que los conecta con sus padres. A los padres les gustaría brindarles a sus hijos una mejor educación y dejarlos ganar en la línea de partida. Sin embargo, el estrés y la impotencia de la vida les devuelven a la realidad.

La homogeneidad de los métodos de educación infantil es un problema común que enfrenta la mayoría de las ciudades de China que no pertenecen al primer nivel, debido a la falta de instalaciones recreativas y lugares, y a la escasez de jóvenes educadores. Para adaptarnos al entorno educativo de los niños en China, han realizado investigaciones y análisis sistemáticos.

El diseño se basa en el método piramidal propuesto por el educador holandés Van Kuyk, que combina enfoques holísticos y secuenciales tradicionales con el objetivo de desarrollar y promover naturalmente la autogestión en los niños y alentar el aprendizaje de los maestros alternativamente

El proyecto está ubicado en una tienda comercial del centro de la ciudad. El área de un solo piso es pequeña y estrecha y, por lo tanto, se debe realizar un análisis sistemático y un posicionamiento del proyecto para diseñar y planificar la población objetivo.

FICHA TÉCNICA: POAN EDUCATION. Zhangzhou, Fujian, China.
Proyecto: Panda Office. Diseño: Panda Design Team. Dirección: JC Lin.
Proyecto: Lele Brand Strategy. Fotografías: Gl Yang

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí