La ley de la calle

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Nowe, Panamá

La calle y su cultura fue la fuente de inspiración para crear este espacio de retail dedicado a las zapatillas deportivas, ubicado en un centro comercial de Panamá. Un proyecto muy alternativo del estudio Atmósferas de Panamá que recoge la esencia del interiorismo contemporáneo.

Una tienda en la que se exhibirían zapatillas de marcas de lifestyle, calzados cargados de identidad, modelos diseñados para un público exclusivo y exigente. ¿Cómo debía hablar este espacio? ¿Qué busca el consumidor en una zapatilla? ¿Qué es lo que la gente ve en uno cuando se llevan puestas? ¿Quiénes quieres que las vean?

Las interioristas apuestan por diseñar distintos ambientes dentro de un mismo espacio. Con un conjunto de materiales sacados de su contexto habitual, que al unirlos dan una armoniosa composición que transporta al usuario a la calle, una calle con respeto. Las interioristas en este proyecto crean un entorno que eleva el producto, que llama la atención al entrar y que impulsa al visitante a probar sus marcas. Cada elemento diseñado desde cero para dar lugar a un nuevo espacio de retail, a un nuevo nombre, a una cultura: Nowe.

Decidieron jugar con los ángulos del logo de la marca para sacarlos de las dos dimensiones y convertirlos en volúmenes que generan expositores, laterales, pisos y paredes. Es así que rampas centrales, que se pueden mover para dar lugar a nuevas experiencias, dan la bienvenida e invitan a ser descubiertas al igual que el paseo en un parque de skate.

FICHA TÉCNICA: NOWE.  Altaplaza Mall, Panamá. Proyecto: Argelis Branch y 
Shassia Ubillús, Atmósferas. Ciudad de Panamá, Panamá. 
Identidad Gráfica: Alexander Wtges. Construcción: Atmosferas + RWA.
Fotografías: Alfredo Martiz

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