Panchito

0
526

La constructora 4Retail realiza la construcción llave en mano de los nuevos restaurantes para la cadena Panchito en los centros comerciales de Ànec Blau Castelldefels y Som Multiespai de Barcelona. En ambos establecimientos, 4Retail ha ejecutado la totalidad de los trabajos de obra civil, instalaciones, carpintería, cocina, cámaras y mobiliario.

Panchito ha redefinido la imagen de estos nuevos locales que, además de su característico y colorido aspecto mariachi, presentan un interiorismo actual, desenfadado y divertido. La idea general es rescatar elementos fundacionales de la marca como el mesón y taburete de parejas, la decoración autóctona de diversas regiones mexicanas y el pase de cocina a la vista para sentir la cercanía.

Las mesas de madera se combinan con taburetes en azul turquesa, con sillas Skand en este tono y en amarillo, y también con sillas blancas tipo Albeup. La barra de bar es amarilla y se ha decorado con cuerdas. El revestimiento de la pared a media altura es un alegre y colorido mosaico típico mexicano. En las paredes cuelgan platos y recuerdos tradicionales de vivos colores.

Realización: 4Retail.
Fotografías: Sebastian Schiavi.
Restaurantes Panchito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí