Modica Boutique Hotel

0
464

Modica Boutique Hotel se encuentra en el interior de una de las costas más bellas y expresivas de Sicilia. En comparación con otros hoteles de la zona que apuestan por la estética regional más tradicional, el MBH presenta un diseño minimalista y elegante que recuerda el concepto de sala de estar, abriendo sus puertas tanto a huéspedes personales como profesionales.

En este hotel boutique, se ha apostado por un ambiente más urbano y, sin embargo, sus colores remontan al Mediterráneo. El azul intenso del área de recepción y la madera elegida para los pavimentos son los mejores ejemplos.

Tradición y modernidad se unen en un lugar donde nada se deja al azar. Cada detalle crea una atmósfera envolvente y sensual, particularmente resaltada en el área del salón con el uso de asientos suaves, de terciopelo y de color pastel.

Los vínculos con la ciudad natal del hotel están ampliamente presentes en sus referencias decorativas. Inspirado en la arquitectura de la región, el tema impregna cada habitación y también se refleja en los elementos decorativos generales de la estructura del hotel.

El mobiliario minimalista, los colores del mar y la tierra, y la elección de materiales naturales y táctiles son los escogidos para todas las áreas comunes, desde el exclusivo lounge bar hasta el íntimo bistró que sirve cocina típica de la región. Modica Boutique Hotel también ofrece un área de bienestar al aire libre con solárium y piscina, que brinda un soplo de aire fresco desde dentro de la ciudad.

La hospitalidad, la belleza y la relajación han sido los valores considerados al elegir los materiales, las combinaciones de colores y el estilo estético general para las habitaciones. Cada una de ellas está equipada con la mayoría de las comodidades para el máximo confort, rindiendo homenaje a la ciudad, con decoraciones en las paredes que la representan y símbolos que interpretan las tradiciones locales.

Proyecto: CaberlonCaroppi.
MBH. Variante S. S. 115 21/D. 97015 Modica RG, Italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí