Spa TBC

0
740

Mandarin Oriental Ritz acaba de reabrir sus puertas estrenando un espacio centrado en el bienestar y ejercicio. Un palacio sumergido en destellos dorados y mármol blanco que sorprende, pero a la vez envuelve cálidamente a los clientes en la más absoluta privacidad.

En ese sentido, el grupo Mandarin Oriental Hotel Group ha colaborado con The Beauty Concept para ofrecer una amplia gama de tratamientos y protocolos exclusivos, así como unas completas instalaciones que incluyen piscina climatizada, duchas sensoriales, baño de vapor, piscina de vitalidad y un centro de ejercicio de última generación equipado por Technogym Artis.

El deseo de Mandarin Oriental de crear un spa bajo el jardín representó un auténtico desafío para Gilles & Boissier, cuyo objetivo principal era crear un lugar único para el bienestar, el cuidado y la relajación. Un sofisticado bosque empapela toda la entrada a los clientes para acompañarlos en este viaje de bienestar.

Para la piscina, buscaron crear la sensación de un espacio olvidado y redescubierto durante la renovación del jardín, como un palacio sumergido en el agua. Una forma de jugar con el pasado y actualizarlo al presente, manteniendo su esencia. Para ello, todas las paredes y molduras de la piscina de mármol estatuario han sido tratadas para sumergirse directamente en el agua. Además, para resaltar este efecto, trabajaron con el arquitecto y el paisajista creando un tragaluz natural desde el jardín, ubicado sobre la piscina y extendiendo artificialmente esta fuente de luz natural a través de una ranura luminosa que recorre la piscina de dieciséis metros de largo.

Proyecto: Gilles & Boissier.
Fotografías: Manolo Yllera.
Spa The Beauty Concept del Hotel Mandarin Oriental Ritz, Madrid.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí