Nuovvo

0
434

Nuovvo, fabricante de productos de resina y cargas minerales, ha creado la “fábrica del futuro”. Una nave con más de 20000 m² de superficie, que pone en valor el conocimiento de las personas y la eficacia de la robótica, la tecnología y la inteligencia artificial.

La firma también apuesta por la formación de la plantilla. Por ese motivo, ha puesto en marcha una Universidad Corporativa con el objetivo de capacitar y especializar a sus empleados en materias de resolución de problemas o gestión de equipos, aparte de fortalecer la filosofía de la empresa. Una filosofía que se centra en sus trabajadores, su principal activo, ofreciéndoles un entorno de trabajo y condiciones con las que se sientan satisfechos, reforzando el denominado salario emocional.

En la zona de producción han cuidado hasta el último detalle, la pulcritud y el orden. Además, han generado zonas de ocio con futbolín, máquina de Arcade, zona de descanso e incluso un restaurante privado para clientes. Las instalaciones son espaciosas y decoradas con estilo industrial.

Proyecto: Nuovvo.
Fotografías: Karin Comes.
Nuovvo. Portugal 4, Pol. Ind. San Carlos. 03370 Redován, Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

tres × tres =