Nueva web de Noken Porcelanosa Bathrooms para mostrar el baño del futuro

0
1627

Bajo el lema “Creamos la diferencia. Perseguimos la perfección”, Noken Porcelanosa Bathrooms estrena nueva página web. Elegante, actual y usable, recoge la esencia de la marca, basada en la exclusividad y tecnología en las piezas de baño.

La fluidez del diseño y la comunicación se inspiran en el movimiento del agua y las formas orgánicas de la naturaleza. El objetivo de Noken Porcelanosa Bathrooms es contar con un espacio web mucho más funcional e intuitivo, con el que satisfacer necesidades de particulares y profesionales de la arquitectura, el interiorismo y el diseño.

Además de su catálogo de productos, la web cuenta con un Design Lab en el que descubrir soluciones tecnológicas, innovaciones, tendencias y diseñadores, artífices de sus excepcionales baños de autor.

Más allá de inspirar con lo más destacado en equipamiento de baño, Noken Porcelanosa Bathrooms busca ayudar al profesional ofreciéndole el mejor asesoramiento técnico para proyectos. Noken Professional es la sección más técnica destinada a arquitectos, interioristas, diseñadores e instaladores, a través de la que podrán encontrar desde piezas audiovisuales a documentación técnica, manuales de instalación y despieces.

Asimismo, la nueva web de Noken pone a disposición del profesional su apartado BIM. Un catálogo de archivos en 3D que facilitará a arquitectos e interioristas la fase de planificación de proyectos.

Equipamiento de baño en proyectos reales

Una sección que permite ver la aplicación de su equipamiento de baño en proyectos reales alrededor del mundo. Además, no solo se ha potenciado el equipamiento de viviendas, sino las diferentes opciones que la marca cuenta para proyectos de hoteles, restaurantes, espacios públicos e incluso promociones inmobiliarias mediante el programa Porcelanosa Partners, entre otros.

Noken dedica gran parte de su espacio web a nuevas colecciones y tendencias, las cuales irán definiendo el baño del futuro. Desde la home, que será dinámica, dando cabida a ‘lo último en baños’; a otras secciones como la de tendencias y blog. Adicionalmente, la nueva web incluye localización de las tiendas a nivel internacional, la asistencia técnica, así como bloques inspiración como vídeos y galerías de fotos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí