“Nobleza sana y joven, de toda la vida y para toda la vida”. Este concepto se representa gráficamente en el logotipo a partir de una cruz formada por pétalos y filigranas, que evoca un pasado noble. La adquisición del local anexo sirvió para aumentar el tamaño de la fachada, ganar presencia en la calle. Es una farmacia de barrio, con una clientela de toda la vida. Se recurre a un revestimiento de ladrillos, como si fuera una casa de pueblo.
La zona central está presidida por tres columnas, una de ellas corresponde al forrado de un pilar existente, alrededor de ella se desarrolla una mesa con agua para reforzar la experiencia dedicada a la prueba de producto dermo y a la venta de los cofres promocionales. Las otras dos columnas, han sido diseñadas para albergar producto de promoción y la óptica. La pared de la derecha presenta producto de suelo a techo y está centrada en la categoría “Bienestar”. La pared de la izquierda está dedicada a la categoría de producto dermo, sin duda una de las apuestas de La Farmacia de Isabel.
Proyecto: Marketing Jazz. Fotografías: Ikuo Maruyama La Farmacia de Isabel. Guadalajara.