Mosaicos que transmiten energía positiva y un toque slow

9
116
Barra y pared de cocina revestidas con la referencia Fraise.

Hisbalit presenta Glacée, una nueva colección que incluye seis atractivas mezclas de mosaico ecológico en tonos pastel, que se inspira en sabores de helados. Una gama cromática dulce y armónica, salpicada con reflejos refrescantes que aportan luz y movimiento.

“Queremos evocar las tardes de verano, con los matices que aporta la luz de sus atardeceres y que culminan con un helado que no queremos que acabe nunca”, explican desde la compañía.

Glacée, la colección más alegre de Hisbalit, cuenta con seis referencias en colores rosa, lila, verde menta, gris, blanco y beige, con un toque slow. Está inspirada en los sabores de helados más refrescantes: Fraise, Violette, Menthe, Sesame, Coco y Vainille. Diseños que invitan al relax potenciando la luz, con mosaicos llenos de matices.

Los nuevos modelos de la colección incluyen teselas en acabado mate fusionadas con sorprendentes piezas irisadas, que cambien de color según la incidencia de la luz. Mezclas sugerentes con las que la firma invita a revestir todo tipo de superficies, tanto de interior como de exterior, consiguiendo un efecto divertido y evocador.

Pared revestida con el refrescante mosaico Menthe

“Colores vitamina”

Hisbalit, que destaca por su gran abanico de colores, incluye seis innovadores tonos que recargan pilas. “Colores vitamina”, perfectos para crear ambientes llenos de calidez y energía positiva. Con Glacée, es posible lograr paredes y suelos optimistas, dulces, femeninos, chic, vibrantes, luminosos y con “efecto hipnótico”.

Sabores de helados reinterpretados en mosaico

Los nuevos modelos, fabricados íntegramente en España con vidrio 100% reciclado y pigmentos de origen natural, están disponibles en acabado brillo y formato cuadrado (2,3×2,3cm). Pueden instalarse en todo tipo de superficie tanto de interior como de exterior. En el proceso de fabricación, las teselas se colocan de manera manual. Cada pieza se toca, se siente, consiguiendo un producto que transmite la emoción de quien lo trabaja.

Un baño acabado con el pavimento Sésame

Los diseños se fabrican a medida, como si de una obra de arte se tratasen. Piezas únicas elaboradas con mimo, esfuerzo y cariño. Ficha a ficha, placa a placa hasta conseguir formar un gran mosaico lleno de emociones. Un trabajo que requiere una gran técnica y destreza manual. Cada mosaico es único, original, imperfecto y exclusivo. Cada pieza cuenta una historia, una experiencia y está pensada no solamente para observar, sino para tocar, disfrutando de su textura y de la belleza de un trabajo artesano.

Mosaico Ecológico

Hisbalit destaca por su gran compromiso con el medioambiente. El mosaico, que es totalmente artesanal, se fabrica a partir de un vidrio reciclado de alta calidad, proveniente de sobrantes de otras industrias.

Además, utilizan un sistema de producción totalmente limpio y respetuoso con el entorno, con un consumo mínimo de agua.  Sus hornos son eléctricos, por lo que no emiten gases a la atmósfera, y los pigmentos utilizados son de origen natural (minerales). Esto da como resultado un producto 100% reciclable y ecológico, con mucho valor añadido.

Hisbalit ha incorporado un sistema de gestión medioambiental y un sistema de calidad a todas las áreas de la empresa, certificados internacionalmente según las normas ISO 9001:2015 y 14001:2015, que avalan su profesionalidad y experiencia en la fabricación y diseño de mosaico ecológico.

En este ambiente se ha seleccionado para la pared el modelo Violette

Creatividad y color

Hisbalit dispone de la carta de color más amplia del mercado. Además, cada referencia puede seleccionarse en diferentes tipos de texturas, formatos y acabados. Más de 200 opciones diferentes, con las que se pueden crear infinitas posibilidades de diseño.

9 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 × dos =