En el corazón de los Alpes

0
360

Linder Cycling Hotel, Selva di Val Gardena, Italia.

Para adaptar este hotel a las altas expectativas de los huéspedes contemporáneos, los actuales gerentes confiaron la renovación de las instalaciones a Perathoner Architects. En el bar-restaurante y en el spa las cadenas de Kriskadecor son las protagonistas.

El Linder Cycling Hotel, construido en 1964, se encuentra en el corazón de los Dolomitas, en los Alpes orientales italianos. El proyecto implicó la conservación de una gran parte del edificio existente, además de envolver la fachada en madera.

Las cadenas de Kriskadecor se encuentran en dos puntos. El primero, el bar-restaurante, que ha sido completamente reformado para convertirse en el “Luis Eatery”. En honor al fundador del hotel y padre del actual propietario, se reprodujo su rostro en alta definición con eslabones de aluminio.

El otro punto es el spa que incluye varios separadores de espacio de Kriskadecor que reproducen el patrón Nieva de Noche, de la colección Essential de Claire Davies y que se mimetizan a la perfección con la zona de aguas.

Proyecto: Perathoner Architects. Cadenas metálicas: Kriskadecor. 
Fotografías: Tiberio Sorvillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí