Juego de volúmenes y superficies

0
396

Koncept Fashion Store, Villarreal, Castellón

El nuevo showroom que Estudi {H}ac diseña para Krion, del Grupo Porcelanosa, trata de recoger mediante la síntesis de volúmenes todo un nuevo enfoque para una nueva tienda retail.

El objetivo era presentar en un mismo espacio el nuevo producto Fitwall, compuesto por una extensa variedad de referencias. Para ello se ha generado un nuevo concepto de tienda retail que juega con diferentes superficies, capas y volúmenes para componer el espacio.

Un proyecto másico, monocromático a nivel de texturas donde se combinan por capas cada una de las referencias, consiguiendo un efecto visual muy potente. Como contrapunto aparece el color amarillo para destacar mobiliario y espacios puntuales. Las piezas icónicas con las que se ha querido dar ese punto de color es la butaca Magnum producida por Sancal y la lámpara Spokes de Foscarini.

El nuevo producto Fitwall son paneles decorativos formados por minerales, resinas acrílicas modificado y PET reciclado. Combinan tecnología con trabajos artesanales para conseguir en cada pieza el realismo de molde original. Un producto flexible, robusto y duradero.

Proyecto: Estudi {H}ac. Materiales: Krion, Grupo Porcelanosa. 
Fotografías: Adrián Mora Maroto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí