Un espacio tecnológico

0
373

Espacio Jung, Casa Decor, Madrid

La presencia de Jung en la muestra Casa Decor 2022, tiene su principal exponente en Otium (ocio en latín). El nombre elegido define bien la intención creativa de Sara Folch Design: una sala de juegos y esparcimiento.

En Otium la interiorista ha empleado la última tecnología de la firma Jung para hacer que varios ambientes convivan, se activen e intercambien mediante simples órdenes vocales. Los distintos dispositivos instalados se encargan de hacerlos realidad gracias al conector de Jung con el asistente virtual Alexa.

La gran mesa central, diseño exclusivo de la interiorista, es un elemento esencial para lograr la máxima diversión. Pronunciando una sola palabra, su tablero gira y se convierte en una pantalla táctil de grandes dimensiones. Para el control técnico de la mesa se ha usado un teclado F 50 de Jung. Este dispositivo tiene un aspecto rabiosamente moderno gracias al perfil rebajado de sus pulsadores. Combinando el acabado Gris Foncé de la gama de Les Couleurs Le Corbusier y el montaje enrasado que proporciona la serie de mecanismos utilizada, la LS Zero de Jung, se consigue una integración absoluta del dispositivo en la superficie del mueble, como si fuera parte del mismo.

Proyecto: Sara Folch Design. Mecanismos y domótica: Jung. Fotografías: 
Felipe Scheffel y Nacho Uribesalazar..

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí