Luminarias futuristas

0
90

Utopía. CasaDecor 2022, Madrid

LZF Lamps y Mayice Studio colaboran en Utopía con un concepto basado en la creación de espacios dentro de espacios, combinando materiales naturales, formas orgánicas, colores e inspiración.

Secciones a partir de módulos en madera versátiles, que serán reutilizados, construyen una casa para un músico o artista. Un ejercicio de creatividad para imaginar el futuro. El diseño de interiores de este espacio está protagonizado por las luminarias diseñadas por Mayice Studio para LZF Lamps. Un espacio sensible, positivo y alegre que habla de transformación, colaboración y empatía.

En las colecciones Eris, Estela y Dune se produce la simbiosis de un material frío como el vidrio con la calidez de la madera. Complicidad entre materiales fríos y cálidos, reflejos que poéticamente envuelven la magia de la chapa de madera retroiluminada y que son capaces de evocar imágenes ancestrales, fácilmente identificables emocionalmente.

Piezas de vidrio de borosilicato sopladas a mano por el consagrado artesano Eduardo Garuti elevan el grado de maestría de las lámparas convirtiéndolas en obras únicas que se revalorizan con el tiempo.

Proyecto: Mayice Studio. Iluminación: LZF Lamps. Fotografías: Nacho Uribesalazar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete + 7 =