Mestizaje culinario

0
80

NoDrama Concept, Madrid

El chef Pablo Fernández abre su primer restaurante en Madrid, de la mano de Brandfood, embarcándose en una nueva aventura culinaria que se centra en la creación de un concepto de autor muy especial.

Esta experiencia gastro se potencia con una decoración que mezcla inspiración japonesa, toques nórdicos y minimalismo a cargo Morandi Arcela, del estudio Brandfood, que ideó el restaurante de Gastón Acurio. Impresiona la barra central de Neolith en blanco invierno con grietas restauradas en dorado, siguiendo la tradición japonesa del kintsug.

“NoDrama es un espacio inspirado en la libertad de la creatividad. Intentamos crear un espacio neutral para que el centro de atención sea la propuesta de Pablo Fernández. Colores que enmarquen la experiencia y texturas que den confort al espacio”, explica Arcela.

Brandfood ha convocado en su diseño a artesanos como Lab Des Sens Atelier para el desarrollo de las lámparas o a Buenaventura para los papeles pintados a mano. Sin olvidar la vajilla en porcelana, realizada pieza a pieza de forma manual por el maestro joyero Carlos Sáez de Gastroplat.

Proyecto: Brandfood. Fotografías: Panci Calvo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diecisiete − 10 =