Medicina china tradicional

0
833

Aqua Health, China

La clínica de medicina tradicional china, escondida en un callejón de Beijing, Aqua Health Clinic, proyectada por Waterfrom Design, muestra los materiales de la medicina tradicional china y la nostalgia del viejo casco antiguo de la capital en sus paredes de arquitectura minimalista.

Aqua Health Clinic parece una exposición que evoca el tiempo. Cuando el visitante entra en el espacio, a modo de galería, siente un fuerte impacto visual, pero también nota la calidad sensorial pacífica y hermosa, puesto que allí se congela la luz y la sombra, el aire y el agua.

A través de la visualización del volumen sellado producido por la dislocación y la desviación, se sella el flujo de aire y la luz y la sombra serpenteante, produciendo un efecto del flujo de tráfico y tracción de diferentes formas en la naturaleza. Alí se condensan las plantas, animales y minerales tomados de la naturaleza y se incorpora la medicina tradicional china. Incluso se recuperan hermosos recuerdos en los viejos callejones de Beijing para formar una clínica de medicina tradicional china.

Aqua Health Clinic no es un spa al uso: combina la medicina tradicional china con los enfoques más modernos. Utiliza las tecnologías cosméticas de los spas actuales y las combina con las antiguas tradiciones para diseñar tratamientos personalizados que alivian tanto la fatiga física como psicológica.

FICHA TÉCNICA: AQUA HEALTH CLINIC: Beijing, China.
Proyecto: Waterfrom Design, No. 7, Alley 1, Lane 24, Section 3,
Ren'ai Road, Da’an District, Taipei City, Taiwán 106.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí