Materiales nobles

0
405

2CERO7, Barcelona

El concepto estético del nuevo restaurante 2CERO7 en Barcelona es una colaboración de la interiorista Pia Capdevila con la estilista Mar Gausachs.

Como resultado, el nuevo 2CERO7 Restaurant es una actualización del original con una estética más fresca, joven e informal que ha conseguido mantener la belleza de los materiales nobles tan característicos del restaurante original, como la madera de iroco natural del suelo, el mármol verde Guatemala de algunas de las paredes y las lamas de aluminio blanco del techo que dejan entrar la luz natural del exterior.

El estudio de Pia Capdevila genera un trabajo de reinterpretación y actualización a través de una nueva distribución de los espacios teniendo en cuenta los servicios que requiere la actividad de un restaurante, una nueva disposición de los comensales, nuevo mobiliario, la adaptación de los materiales nobles existentes, la implementación de nuevos materiales y un estudiado proyecto de iluminación.

El restaurante cuenta con una superficie de 200m2 distribuidos en cuatro zonas: la entrada lounge, a la derecha, la barra de bar, y a la izquierda, aprovechando el techo más bajo, se han diseñados pequeños espacios más íntimos inspirados en cuevas con mesas más pequeñas para pocos comensales. La parte central del espacio se ha destinado a comedor general con mesas más grandes. Dentro de cada uno de los cuatro ambientes se ha querido destacar ciertos elementos sorprendentes con la misma línea visual y cromática.

Proyecto: Pia Capdevila Interiorismo. Estilismo: Mar Gausachs. 
Fotografías: Jordi Canosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí