Bienvenidos a bordo

0
167

Terminal de jets privados de Palma de Mallorca

Marga Comas Interior Design realiza la reforma integral de las oficinas centrales de la empresa de handling Mallorcair, en el FBO del aeropuerto de Palma de Mallorca. El trabajo engloba tanto los espacios de trabajo como la sala de espera para pasajeros y tripulaciones, un lugar pensado y diseñado para disfrutar y descansar mientras se espera la salida del vuelo.

Los espacios están pensados para hacer sentir al cliente como en su hogar. Con los paramentos verticales en madera, de diferentes formas y tamaños, se consiguen unos cerramientos visuales que delimitan las zonas aportando sensación de intimidad y recogimiento. La moqueta del suelo, enmarcada por los pasillos de porcelánico, absorbe los ruidos externos, dotando a estas estancias de un carácter especial y una atmósfera de silencio y tranquilidad. Y, a la vez, de un cierto color y movimiento.

El mobiliario, distinto para cada uno de los espacios, bien de forma, tamaño o color, viste estos rincones que han sido estudiados minuciosamente de forma individual. Algunos de los sofás están hechos a medida para el espacio en cuestión, con el fin de aprovechar al máximo los metros disponibles. En los tejidos seleccionados, mezcla de telas, pieles y polipieles, dominan los colores neutros. Entre los que llaman la atención, se encuentran unos sillones de piel de color brandy anaranjado, que aportan las pinceladas de color al espacio y que se complementan perfectamente con el color de los círculos de la moqueta. El broche final lo aporta, como siempre, la iluminación, cálida estudiada, para cada zona en particular. La interiorista ha conseguido que cada espacio destaque por separado y, a la vez, ha creado un ambiente general muy agradable gracias a las obras de arte.

La zona de tripulación la preside un gran sofá central en forma de S a doble sentada que, unido a las diferentes mesitas y sillones, logra crear espacios separados desde los que se disfruta de las grandes pantallas. Para aportar una zona de charla o trabajo, se ha instalado una kitchenette, con una gran mesa de comedor, una mesa alta con impresora y ordenadores, y una isla con taburetes. La zona de pasajeros se encuentra formada por pequeñas áreas visualmente separadas para dar intimidad y lograr pequeños rincones de lectura o de trabajo, todo pensado para poder ofrecer comodidad a cada tipo de cliente, ya sea de vacaciones o de trabajo, incluso dispone de una sala VIP, a disposición de los pasajeros tanto para descanso como para posibles reuniones.

Proyecto: Marga Comas Interior Design. Fotografías: Tomeu Canyellas. Pavimentos:
Interface. Revestimientos: Arte Wallcovering. Mobiliario: Grassoler, Atemporal, 
Kendo, Parla Design, Sovet Italia, Infiniti Design, Leolux, Inclass, Dall’Agnesse, 
Fusteria Campanet. Iluminación: Estiluz, Penta Light, Axolight, Moooi. Baños: 
Alape, Geberit. Obras de arte: Gallery Red. Constructor: Construcciones 
Devez-Gatzell.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

diez + 8 =