Manejo versátil del Smart Home

8
618

El sensor táctil Gira 4 del System 55 está disponible en una nueva variante de producto, a juego con las gamas de marcos y colores del Gira System 55. GIRA amplía así la gama de productos de sus unidades de mando KNX con una solución atractiva para cualquier requisito. 

El nuevo sensor táctil Gira 4 del System 55 ofrece una alternativa al sensor táctil Gira 4 ya disponible en el mercado, y se presenta como un atractivo sucesor del sensor táctil Gira 3, que también está integrado en el System 55. El sensor táctil Gira 4 del System 55 puede combinarse con las gamas de interruptores del Gira System 55 y está disponible en ocho variantes de color, a juego con el diseño de cada espacio y ambiente: Acero inoxidable (superficie de metal auténtico), Negro mate, Antracita, Blanco mate, Blanco brillante, Gris mate, Crema brillante, Color aluminio.

El sensor táctil Gira 4 del System 55 se puede combinar perfectamente con las seis gamas de interruptores Gira Standard 55, E2, E3, Event, Esprit y Gira Studio. Destaca visualmente por su aspecto de alta calidad y se puede utilizar para numerosas aplicaciones, desde edificios residenciales privados hasta edificios de oficinas.

8 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí