Mamparas de Protección Activa

0
76

Actiu, Alicante

Los riesgos para la salud obligan a mantener una distancia interpersonal que minimice el riesgo de contagio. Las mamparas protectoras reducen esa distancia para permitir las transacciones seguras en locales comerciales. Actiu ha diseñado una línea de mamparas de protección con la que pretende mejorar la seguridad en las relaciones entre profesionales y clientes en comercios y espacios abiertos al público.

Además, Actiu está ajustando su catálogo a las nuevas premisas que han surgido ante la crisis sanitaria, potenciando soluciones que faciliten la distancia social y optimicen el espacio reduciendo a su vez la densidad humana a través de productos y acabados que permitan una higienización del entorno.
Este sistema diseñado, desarrollado y fabricado por Actiu, ha sido registrado como Modelo de Utilidad gracias a su innovador sistema de montaje. Responde a los criterios de calidad y sostenibilidad que exigen las necesidades reales de cada espacio de trabajo, ya sean comercios, entornos sanitarios o espacios administrativos de cualquier tamaño.
Las mamparas están fabricadas en metacrilato o vidrio templado transparente con cantos redondeados, un diseño que se completa con sólidos soportes de acero antideslizantes que hacen de estas mamparas un elemento de protección estable y efectivo. Además, dispone en su parte inferior de una ventana para facilitar la entrega de productos y las transacciones económicas con los clientes.


La mampara está diseñada para que se pueda utilizar en todo tipo de mesas, mostradores o barras y, al estar fabricada íntegramente en metacrilato o vidrio templado transparente, permite una limpieza y desinfección rápidas y sencillas. La mampara de protección garantiza la separación entre usuarios sin perder la interacción ni el contacto visual entre el profesional y el cliente.

Mobiliario: Actiu.
Parque Tecnológico Actiu. Autovía CV.80. 03420 Castalla, Alicante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

8 + once =