Macarena

0
115

Situado en plena Gran Vía madrileña y diseñado por el interiorista Tomás Alía, el hotel cuenta con 130 habitaciones que se dividen en 5 categorías: standard, standard exterior, standard con vistas, Junior Suite y Suite.
Ubicado en el emblemático edificio de Gutiérrez Soto, en pleno centro de la ciudad y una de las calles más icónicas de la capital, Room Mate Macarena aúna la excelencia artesana con claves contemporáneas, la inspiración arabesca propia de Tomas Alía y la luz como elemento fundamental de la decoración.

Destaca la recepción del hotel, un espacio elevado hasta la novena planta, decorado con hojas inspiradas en los grandes maestros falleros, que ofrece desde el primer momento una perspectiva única de la Gran Vía, que se completa con las vistas panorámicas de sus dos espléndidas terrazas. además, cuenta con piscina, zona de hamacas, un coctel bar y una sala de eventos y/o reuniones con vistas a la Gran Vía.
Este espacio se completa con el gran desayunador, donde se aprecia el contraste de la artesanía española y la india: con segundas pieles diseñadas al detalle con altorrelieves de espejos incrustados, que envuelven los paramentos verticales. El diseño se cierra con suelos hidráulicos, esbozados por el propio arquitecto.

Proyecto: Tomás Alía.
Fotografías: Room Mate Hotels.
Macanera. Gran Vía 43. 2813 Madrid.
Compartir
Artículo anteriorIvory
Artículo siguienteMundo subterráneo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

7 − tres =