A los pies de las hermosas montañas de arenisca del Elba, se encuentra el Design Hotel Laurichhof en la pintoresca localidad de Pirna. Un hotel de diseño tremendamente original, creado por la interiorista Annette Katrin Seidel, su marido, el arquitecto Uwe Seidel, y su hijo Franz Philip, estudiante de arquitectura.
La primera habitación, la Suite Blueberry, tiene los suelos del baño revestidos en Neolith Nero Marquina. Este modelo monocromático y marmóreo crea un acogedor conjunto decorativo y complementa a la perfección el intenso morado de las encimeras y las estanterías. Neolith también se utiliza en la Suite Evergrins, inspirada en la belleza del mundo natural. Unos intensos toques de verde luminoso acaparan la atención del diseño de este espacio único. Para los suelos del baño, se seleccionó Beton de Neolith, al igual que para la superficie de las encimeras flotantes. Este baño neutro, y al mismo tiempo, elegante, proporciona un contraste frente a los vibrantes colores de la habitación.
Proyecto: Annette Katrin Seidel, Uwe Seidel, Franz Philip. Materiales: Neolith. Design Hotel Laurichhof. Pirna. Alemania.