Láminas de gran formato, imbatibles en interiores

12
148
Pavimento y revestimiento de la serie Distrito Aluminio de Coverlam.

Los arquitectos e interioristas se rinden a las ventajas funcionales y estéticas que les ofrecen las láminas de gran formato como material constructivo. La gran resistencia, la facilidad de colocación y la sostenibilidad convierten a estos elementos en la elección más segura y expresiva.

La versatilidad de las láminas de gran formato como material constructivo se impone en los proyectos de interiorismo y arquitectura hasta consolidarse como el formato favorito de los profesionales. Son productos innovadores, como Coverlam de Grespania, que se fabrica con materias primas naturales y ofrece unas propiedades mecánicas y estéticas superiores a las de cualquier material de recubrimiento convencional.

Coverlam Iceberg en formato de 1200×2600 mm y 1200×1200 mm.

Hoy en día es posible producir láminas de dimensiones 1620 x 3240 mm, 1000 x 3000 mm, 1200 x 2600 mm y de grosor tan fino como 3,5 mm manteniendo las propiedades mecánicas y estéticas óptimas para cualquier proyecto. Las láminas de gran formato Coverlam presentan cualidades irresistibles para el proyectista como resistencia al impacto, a la flexión y al desgaste, resistencia química, a las manchas y a los agentes climatológicos; además de la posibilidad de colocación sin demoliciones. Coverlam es respetuoso con el medio ambiente por lo que cumple con las exigencias de sostenibilidad que observan los proyectos constructivos actuales.

El gran tamaño de las láminas reduce el número de juntas entre piezas de forma considerable. Esto embellece los suelos y paredes recubiertos con Coverlam, ya que reduce las juntas que distorsionan el aspecto estético y ofrece una superficie casi continua. Además, la menor presencia de juntas reduce significativamente la proliferación de suciedad y la necesidad de mantenimiento aportando una solución más higiénica.

Baño revestido con la serie Coverlam Capraia en formato de 1200×2600 mm y pavimento Irati Nogal.

Un plus de higiene 

Las láminas Coverlam, en el caso de ser tratadas con la aplicación H&CTILES de Grespania, aumentan las características higiénicas de las superficies. Gracias a esta tecnología, se previene la aparición de bacterias y olores y se facilita la limpieza.

Colocación sin demoliciones 

El reducido espesor de 3,5 mm de estas láminas permite su colocación directa en paredes y pavimentos, encima de cualquier material sin necesidad de efectuar demolición. De esta manera, se eliminan las incomodidades típicas de una rehabilitación como ruido, polvo, escombros y se reduce el tiempo de trabajo.

12 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

3 + 19 =