Laberinto de tuberías

0
484

Pop Up Camper, Roma

Camperlab ha abierto una nueva tienda pop-up en Roma, ubicada en la Piazza di Spagna 28. Un espacio, diseñado por el equipo de interioristas de la marca, que propone un diseño vanguardista que subraya y reinventa la inconfundible estética de la firma.

El espacio pone de manifiesto características y elementos habitualmente considerados como poco estéticos. Un laberinto de tuberías de calefacción laminadas con papel de aluminio recorre el espacio y se ha dejado tal cual. Las tuberías de la pared exterior se han pintado de color rosa palo para que resalten todavía más y, de este modo, se realcen aquellos elementos indeseables al transformar lo gastado en algo nuevo, dejando a la vista las capas y la historia del espacio y convirtiéndolo en único.

Se han colocado bancos de madera hechos a medida y apliques de luz de colores vivos en todo el espacio a distintas alturas con el fin de crear un marcado contraste con el aspecto sin pulir del resto del espacio.

Antes de llevar a cabo las obras de renovación para un nuevo proyecto Camper, Camperlab aprovecha la oportunidad para presentar la gama completa de su colección en un enclave único: Roma.

Proyecto: CamperLab. Fotografías: Alba Deangelis.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí