La locura de los 60

0
129

Le Club Sushita, Madrid

Parece un psicodélico apartamento parisino de los años sesenta con sus papeles geométricos. sus luces de plástico y su eclecticismo sin complejos. Le Club Sushita es una apuesta arriesgada, alocada y divertida de Cousi Interiorismo que desembarca en Madrid con un proyecto totalmente inspirador, trasgresor y diferente.

Le Club Sushita no es un restaurante al uso. Más bien es el apartamento con el que todos soñaron tener en los 70: paneles de cristales, moquetas coloristas, papeles pintados que recuerdan al estilo art decó glam, mesas de mármol, sillones aterciopelados y hasta una chimenea de ladrillo blanco inspirada en una película de Peter Sellers. Nada está elegido al azar. Entrar en Le Club, es viajar varias décadas atrás y soñar con el glamour más alocadamente sofisticado de los 60.

Inspirado en el apartamento del maravilloso Karl Lagerfeld de París, sus más de veinte metros de librería invitan a desconectar del mundo y pasar largas horas ojeando cientos de revistas de decoración, arte, moda y viajes. Un gran apartamento gastronómico donde se respira arte en estado puro con piezas únicas e inéditas adquiridas en numerosos viajes realizados por el sur de Francia y en el Marché aux Puces de París; lámparas, mesas, sillas y sofás únicos de la época con la firma de grandes diseñadores con relevancia Internacional como Eero Saarinen, Ron Arad o Willy Rizzo.

El secreto mejor guardado de Le Club Sushita es su espacio privado Guateque, una desenfadada y rompedora zona de 120 m2 donde se pueden celebrar fiestas. Tiene capacidad para treinta comensales sentados o sesenta personas para una cena tipo coctel. Cuenta con todas las comodidades de un apartamento, incluido jacuzzi, barra y pista de baile propia, y se accede a través de un ascensor privado e introduciendo una clave secreta.

FICHA TÉCNICA: LE CLUB SUSHITA: Calle de Alcalá 63. 28014 Madrid.
Interiorismo: Cousi Interiorismo. Velázquez 138 Local 1. 28006 Madrid.
Coordinación interiorismo: Sandra Segimón, socia fundadora de Grupo Sushita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × tres =