La combinación perfecta

0
455

La Mesita, Torrevieja (Alicante)

En el restaurante-pizzería La Mesita, realizado por el estudio Marcado La Diferencia, se juega con el mobiliario, los pavimentos, la decoración y los colores para generar tres ambientes diferenciados pero que armonizan entre sí.

De este modo se puede percibir la zona de barra como un trocito de La Toscana, por la paleta de color terracota y verde oliva combinado con un pavimento efecto hidráulico desgastado y las celosías de cerámica en crudo.

Para representar la arquitectura parisina, se ha creado una secuencia de arcos, combinada con detalles dorados, el tacto suave del terciopelo de los asientos y un pavimento en formato chevron. Por último se ha recreado una escena de una verbena de verano en la Costa Blanca, inundada por el sol del mediterráneo, representado por el color amarillo. El pavimento de cemento hace referencia al asfalto y los elementos naturales como la vegetación y el mimbre trasladan al exterior. Esta composición hace que el comensal respire un aroma cien por cien mediterráneo desde el momento en que accede a La Mesita y vincule los platos, el local y el servicio con toda la historia de este negocio.

Proyecto: Marcando la Diferencia. Fotografías: Loli Pardo.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí