La firma perteneciente a PORCELANOSA Grupo dispone de materiales singulares con diseños realistas capaces de revestir espacios de forma exquisita.
La iluminación, la decoración y la integración del producto en el mobiliario son herramientas estratégicas para conseguir que los usuarios vivan una experiencia de compra única e inolvidable. Así, el diseño de interiores de las tiendas comerciales permite la proyección de la imagen de marca. Los diferentes materiales de Krion se convierten en la solución perfecta para el diseño retail.
Krion®, Alluslate® y Fitwall® son las tres propuestas de Krion PORCELANOSA Grupo para dar respuesta a todas las necesidades que plantean los retailers. Revestimientos preparados para cubrir paredes, techos, paramentos verticales, mobiliario o equipamiento. El amplio catálogo de Krion potencia el interiorismo y el diseño de los espacios comerciales. Este valor añadido aporta a los profesionales la libertad de diseñar y crear piezas únicas gracias a su capacidad de adaptación, convirtiendo los tres materiales en elementos versátiles con posibilidades infinitas para ajustarse a cualquier espacio trabajándolos de una manera sencilla.
Krion® es un solid surface de origen mineral, duradero, reparable y con posibilidad de retro iluminarse que se ha posicionado como una solución perfecta para impulsar la creación de tiendas respetuosas con el medio ambiente que apuestan por el uso de materiales sostenibles y seguros.
Formado por dos láminas de aluminio, siendo la delantera donde se realiza la impresión gráfica en alta definición, y un núcleo termoplástico con carga mineral retardante de la llama, Alluslate® recrea motivos tan diversos como dibujos naturales, colores neutros, reminiscencias marmóreas, tonos cementosos o superficies repletas de plumajes. Con un espesor de cuatro mm, cuenta con dos tipos de acabados dados por una cobertura protectora: Matt (texturizado mate con plegado mediante mecanizado y curvado en frío) y Glazed (acabado brillante que se puede mecanizar). Su instalación es sencilla y sin obras, y el material es resistente a la humedad y al contacto con el agua.
Por su parte, Fitwall® es un revestimiento de gran formato diseñado por Krion, formado por paneles decorativos de origen mineral que recrean volúmenes y texturas 3D reales a la vista y al tacto, siguiendo una línea artesanal y con un 6% de material reciclado en su composición. Su gran variedad de diseños disponibles, composición sostenible y fácil instalación (no requiere obra) son algunas de las ventajas orientadas al sector retail para crear ambientes llamativos, con carácter e identidad propia.
Diferentes productos para dar respuesta a las necesidades del sector retail manteniendo intacto el compromiso de Krion con la sostenibilidad y el medio ambiente.
1
2
3
4
5
6
7
8
9