Intersections

0
89

La firma de mobiliario de oficina Actiu, la compañía maderera Finsa y el fabricante de soluciones de conectividad, iluminación y control de luz Simon se han unido para crear un workplace efímero. El pop-up, orientado a los profesionales de arquitectura, interiorismo y diseño, ha sido proyectado por Stone Designs en el Espacio Simon 100 de Barcelona.

Esta oficina efímera, diseñada por el estudio multidisciplinar Stone Designs, se podía visitar en el Espacio Simon 100 de Barcelona entre los días 19 y 21 de noviembre.

Intersections es el punto de encuentro de tres marcas con una vocación común: desarrollar conceptos pensados para las personas, tanto desde el punto de vista del creador de espacios como del usuario que los vive. Actiu, Finsa y Simon plantean soluciones complementarias para cubrir las necesidades que surgen de los nuevos conceptos. Entornos que además de funcionales, son saludables, estimulantes, facilitan la flexibilidad y el confort.

Diseñadores, arquitectos e interioristas se encuentran ante el reto de proyectar entornos pensados para cubrir tanto necesidades prácticas como emocionales. La forma de trabajar está evolucionando. Se imponen entornos corporativos y privados, donde interconectividad, digitalización, flexibilidad, personalización y humanización se combinan para reflejar una determinada cultura de trabajo y generar las percepciones que convierten la oficina en una experiencia.

Proyecto: Stone Designs.
Organiza: Actiu, Finsa, Simon.
Intersections. Espacio Simon 100. Barcelona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 × 5 =