Interiorismo saludable

0
442

Piada. Lyon, Francia

Después de la apertura del primer Piada en Lyon, Francia, Masquespacio ahora también ha diseñado el segundo local para la marca especializada en piadinas, en el centro de la ciudad.

Siguiendo la línea del primer Piada abierto en el año 2018 el nuevo espacio intenta en todo momento respetar la estética del primer diseño y a su vez ser una evolución de esta. Así se puede reconocer en el nuevo Piada la mezcla del estilo del bar antiguo italiano con el uso de dorados, arcos y columnas, junto a un toque de “verde” que quiere representar el aspecto saludable de la comida ofrecida. Los tonos de color pastel por su parte dan un aspecto más vivo y joven al local, mientras que el contraste con la madera y los terciopelos aportan calidez al interior.

En las paredes se ha intentado por otra parte utilizar un acabado más “natural” estucado, a su vez que se ha creado una nueva colección de mobiliario específicamente para Piada con el fin de crear un nuevo icono para la identidad de la marca francesa.

Con este segundo proyecto para Piada, Masquespacio sigue ampliando su portafolio de proyectos en Francia. Actualmente, además están realizando dos nuevos proyectos en París. Un proyecto de interiorismo relacionado con la comida saludable y una nueva colección de mobiliario, decoración y complementos que verá la luz en la primavera de 2023.

Proyecto: Masquespacio. Fotografías: Gregory Abbate. Producción: Insca. 
Arquitecta: Sandrine Brenans. Construcción: RP Renovation. Mobiliario e 
Iluminación: Masquespacio.

 

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí