Interiorismo hotelero

0
221

Interihotel MAD2022

Interihotel, el evento de referencia en interiorismo hotelero y de restaurantes, se ha celebrado recientemente en el recinto de IFEMA Madrid.

En la primera jornada contó con ponencias de grandes nombres como Marc Rahola, Natali Canas o Dorothée Meilichzon y de un acto inaugural presidido por el Sr. Raúl Blanco, Secretario Gral. de Industria, que finalizó con la entrega de los premios Interihotel MAD22.

El premio al “Diseño de Stand”, por su elegancia, sencillez y funcionalidad, fue para la propuesta de Villeroy&Boch / Neolith, diseñado por Sara Folch Interior Design, que integra un diseño inmersivo y sensorial. El premio al “Producto Innovador para Interiorismo de Hoteles”, por su aporte a la sostenibilidad ambiental, su escaso impacto acústico y su innovación tecnológica sobre el sistema de descarga, recayó en el producto ‘Twist&Flush’, de Villeroy&Boch.

El “Mejor Proyecto de Interiorismo de Restaurantes” fue para el nuevo espacio, diseñado estudio Stone Design, 19.86 by Rubén Arnaz, que pone en valor la gastronomía castellana, proyecta una imagen natural y sostenible y utiliza materiales que le otorgan un carácter vivo y orgánico. Por sus contribuciones a la cultura madrileña, su inspiración en las típicas tabernas de la ciudad y su transgresora utilización de colores y materiales, el jurado otorgó el premio de “Mejor Proyecto de Interiorismo de Hoteles” a Jaime Beriestain Studio, por Canopy by Hilton Madrid Castellana.

Y el galardón a la “Trayectoria Profesional en Interiorismo Hospitality” fue para Tomás Alía, por la labor de poner en valor la artesanía, por sus indiscutibles méritos tanto artísticos como personales y por su defensa de los oficios tradicionales.

Organiza: Cenfim. Fotografías: Manolo Yllera, Alberto Monteagudo. Lugar: IFEMA.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

catorce − 5 =