Arquitectura tradicional

0
143

Hotel W Costa Navarino, Grecia

Con un diseño arquitectónico dirigido por el estudio griego Tombazis and Associates, W Costa Navarino se inspira en la arquitectura tradicional de la región, con caminos empedrados, edificios monolíticos y torres de piedra, creando la sensación de un pueblo costero griego.

Utilizando materiales locales, la dedicación de Costa Navarino a las prácticas sostenibles se refleja en el diseño atemporal del hotel, unificado entre una exuberante vegetación autóctona y tejados plantados con vistas al mar.

Los interiores de las habitaciones, las suites y las villas celebran la herencia de los artesanos griegos luciendo una paleta de tonos neutros que se combinan ocasionalmente con toques de color. El diseño interior ha sido realizado por el estudio londinense MKV Design, con vocación internacional, y está impregnado de los elementos de diseño inesperados y reflexivos de W Hotels. Las interpretaciones modernas y refinadas de la artesanía tradicional pueden verse en la iluminación y el suelo, que hacen referencia a los antiguos tejedores de cestas griegos y a las sillas de cuero.

El diseño arquitectónico único del club de playa Parelía, así como el de Platía, han sido diseñados por Tombazis junto a K-Studio, con sede en Atenas, dirigiendo este último también los interiores de Parelía. Además, el diseño interior del restaurante y bar de la puesta de sol, “Between”, fue creado por Interior Design Laboratorium.

“Estamos encantados de introducir la marca “W” en Grecia con la apertura del hotel W Costa Navarino”, afirma Benoit Racle, vicepresidente de gestión de marcas de W Hotels Worldwide. “Desde el reciclaje de materiales hasta el diseño bioclimático, W Costa Navarino cuenta con una arquitectura sofisticada que se apoya en los esfuerzos de sostenibilidad más amplios del enclave costero, ofreciendo a los viajeros internacionales y locales la oportunidad de captar la energía de la cultura mediterránea. Los restaurantes de primer nivel y el programa de actividades inmersivas, celebran la auténtica cultura mediterránea, prometiendo una experiencia inolvidable y única en el W Costa Navarino”.

Arquitectura: Tombazis and Associates. Interiorismo: MKV Design. Interior 
Design Laboratorium. Fotografías: W Hotels.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

9 − 5 =