Elementos exóticos y materiales naturales

0
153

Breathe. Marbella, Málaga

El restaurante Breathe es un proyecto de González y Jacobson Arquitectura realizado en colaboración con el estudio Arquitectura Creativa, Lema Paisajes y la arquitecta de interiores Marta del Ganso, que contemporiza el estilo de este gran edificio.

El edificio se estructura en tres niveles subterráneos para albergar un aparcamiento y dos niveles para el uso de Restaurante-Bar que sirven para crear ambientes diferenciados.

Breathe es la suma de Ground (cafetería situada a pie de calle), Breathe el restaurante gastrobar situado en el nivel intermedio, el corazón del edificio con unos exóticos jardines y Air “sky bar” (planta alta) el bar de copas con una amplia terraza con vegetación, elementos de fuego y una fuente suspendida en el aire.

El agua, fuego, tierra y aire se hacen presentes en Breathe Marbella; canales y fuentes, paredes vegetales y jardineras, en los volúmenes y aplacados. También destacan otros elementos como el metal; en sus estructuras con una piel metálica y en volúmenes exteriores y la madera en aplacados y vigas. Espacios que sin duda son una experiencia visual y de sensaciones inolvidables.

Proyecto: González y Jacobson Arquitectura. Fotografías: Charly Simon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

4 + diecisiete =