Inspirado en las discotecas de los años 80

0
294

King Kong Club. Salzburgo, Austria

Masquespacio presenta su último diseño para King Kong Club, su primer proyecto en Salzburgo, Austria. El trabajo consiste en el diseño de un gimnasio de nueva generación que se enfoca en cuatro diferentes conceptos de entrenamiento.

La fachada crea un impactante juego de luces, mientras que el interior atrae a entrar y descubrir lo que ocurre en el espacio, generando la sensación de estar entrando en el futuro. La recepción que se encuentra aquí conecta directamente con el bar trasero que se compone de una serie de asientos y maceteros diseñados a medida con tubos de aire acondicionado.

Al subir por la escalera se accede a la primera planta, en la que se encuentran las salas de entrenamiento. Luces de neón que empiezan a aparecer en el pasillo conducen al visitante a la verdadera acción. Aquí, en las salas de boxeo, entrenamiento HIIT y yoga, se conciben en un entorno inspirado en el mundo de las discotecas de techno y el ciberpunk de los años 80.Después de finalizar el entrenamiento, en los vestuarios se vuelve a entrar a un mundo futurista.

El nuevo club de King Kong en Salzburgo juega continuamente con ese contraste entre el futuro y el mundo ciberpunk techno de los 80 llevando a su comunidad a vivir una experiencia vibrante y singular.

Proyecto: Masquespacio. Equipo: Ana Milena Hernández, Christophe Penasse. 
Fotografías: David Johansson. Equipamiento fitness: Technogym.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí