Inspirada en el Rock and roll

0
417

Chicago Style, Madrid

El estudio As Interiorista ha realizado la reforma completa y decoración de esta pizzería cañera de Madrid, la segunda de la cadena, donde se ha buscado replicar algunos elementos decorativos del local ya existente, para dar continuidad a la cadena de restaurantes.

En este nuevo espacio se continúa con la misma gama cromática en la que predominan los rojos y azules. Los rodillos de amasar pizza se colocan, en esta ocasión, a modo de celosía separador de ambientes en la planta alta. Se vuelven a integrar las lámparas colgantes de tomates y la tela de las bancadas en geométrico rojo, así como la estética del baño cubierto con papel pintado en azules. Todos ellos, elementos decorativos, que dan las señas de identidad de la cadena Chicago Style.

El estudio ha diseñado para este local el estampado rojo y blanco de una moqueta que cubre todo el suelo. Las paredes se revisten con geometrías en blanco, para resaltar los innumerables neones que dan el toque alegre y festivo, esencia del local.

Para la fachada, se realiza un mural pintado a mano, que representa el skyline de la ciudad de Chicago. También realizado a mano se encuentra otro mural en la planta alta con print de cebra, que se incorpora también al botellero que hay sobre la barra. Los neones en paredes y techo son los protagonistas en los comedores y en el baño.

Proyecto: As Interiorista. Fotografías: Paloma Pacheco, Fhe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí