Inspiración: el mar, la calma y el faro

0
53

Hotel Donna, Barcelona

El mar, la calma y un faro inspiran a Denys & von Arend el interiorismo del nuevo Hotel dOnna en Castelldefels, Barcelona. El proyecto ha abarcado tanto el diseño interior de todas las habitaciones y espacios comunes como el diseño arquitectónico de la fachada del edificio. El objetivo, que el huésped sienta el mar en todas las estancias.

El estudio Denys & von Arend, expertos en interiorismo para hoteles, restaurantes, oficinas y showrooms, ha culminado recientemente el diseño del nuevo Hotel dOnna, ubicado en primera de línea de mar, en la playa de Castelldefels, propiedad de la compañía turística SG Group. El proyecto ha abarcado tanto el diseño interior de las habitaciones y zonas comunes del establecimiento hotelero, como la revisión del diseño arquitectónico de las fachadas del edificio.

Situado en primera línea de mar, en la playa de Castelldefels, en Barcelona, el hotel estaba en fase avanzada de construcción cuando Denys & von Arend se hizo cargo del proyecto.

El reto ha consistido en generar un ambiente capaz de aportar una experiencia memorable para dos tipos de usuario: el viajero de negocios entre semana y el turista vacacional.

Bajo esta premisa, Denys & von Arend propone un concepto basado en tres ideas fuerza o conceptos: mar / calma / faro. El huésped debe sentir el mar en todas las estancias del hotel. La calma ha de permitir desconectar y facilitar el disfrute de pasear con los pies descalzos por la arena.

FICHA TÉCNICA: HOTEL DONNA. Passeig Marítim171, 08860 Castelldefels, Barcelona.
Proyecto: Denys & von Arend. Rambla Catalunya 43, 4º 1ª. 08007 Barcelona.
T. 934 879 850. Marqués de Cubas 12, 4º 1ª. 28014 Madrid. T. 912 777 202.
Dirección: Patricia von Arend.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

dieciocho − 15 =