Vistas al Coliseo

0
61

Condominio Monti, Roma

Ubicado en el distrito de Monti, el nuevo hotel boutique conserva el ambiente agradable del histórico barrio romano, famoso por sus pintorescas callejuelas que rezuman vida durante el día a través de sus pequeñas tiendas de artesanía y galerías, y por la noche a través de sus modernas bodegas y bares. Studiotamat ha realizado la reforma.

En Roma, a pocos pasos del Coliseo y del Foro Romano, Condominio Monti abre sus puertas y su alma. La idea de los brillantes jóvenes emprendedores Kaja Osinski y Filippo Ribacchi que están al mando de Living Roma, Condominio Monti ocupa un área de 900 metros cuadrados y se ha desarrollado dentro de dos edificios vecinos: de ahí el nombre, que destaca el proyecto colectivo íntimo, donde se presta gran atención a los espacios compartidos.

Lejos de los estándares asépticos de las principales cadenas hoteleras, la nueva estructura reescribe el concepto de hospitalidad: en las 33 habitaciones, diseñadas para viajeros selectivos y amantes del diseño, la recepción tiene un toque especial. Un servicio de conserjería basado en las necesidades de los huéspedes, ofrece sugerencias para experimentar la Ciudad Eterna de forma contemporánea y no convencional, con itinerarios ilustrados ad hoc a disposición de los huéspedes en cada habitación.

FICHA TÉCNICA: HOTEL CONDOMINIO MONTI. Via dei Serpenti 109, Roma.
Propiedad: Living Roma. Proyecto: Studiotamat, Matteo Soddu.
Interiorismo: Bludiprussia, Sabina Guidotti. Ilustraciones: Paola Arena.
Arte: Elena Campa. Fotografías: Serena Eller Vainicher

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cinco + dieciocho =