Inspiración andaluza

0
1980

H10 Casa de Plata, Sevilla

H10 Hotels inaugura un nuevo establecimiento de cuatro estrellas situado en el casco antiguo de Sevilla, muy cerca de los principales puntos turísticos de la ciudad. El hotel, cuyo interiorismo lleva la firma del estudio Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en las elegantes casas palaciegas sevillanas.

El H10 Casa de la Plata ha abierto sus puertas en el corazón de Sevilla, concretamente en la calle Lagar, una encantadora vía peatonal en el casco antiguo de la capital andaluza, a pocos metros de la conocida Plaza del Salvador, una zona con una amplia oferta comercial y gastronómica. El hotel se encuentra, además, cerca de los principales puntos de interés de la ciudad, como la Giralda, el barrio de Santa Cruz y los Reales Alcázares.

El establecimiento de cuatro estrellas, cuyo interiorismo ha corrido a cargo del estudio Lázaro Rosa-Violán, se ha inspirado en las elegantes casas palaciegas de Sevilla, un referente de buen gusto y personalidad. El hotel cuenta, por tanto, con un ambiente elegante creado gracias a la reinterpretación del pasado, pero con un aire nuevo y contemporáneo. Por ejemplo, la fachada del hotel está realizada en blanco e incorpora contraventanas sevillanas en madera de color verde, y la entrada del hotel está, además, adornada con unos magníficos azulejos pintados a mano. Así mismo, el hotel dispone de un patio andaluz con una fuente de agua.

En la planta principal se ubica la recepción y el lobby. La recepción da la bienvenida al huésped con unas vitrinas dotadas con la vajilla original de la Cartuja de Sevilla, así como elementos ornamentales de plata que dan nombre al hotel. También en esa zona se ubica una chimenea adornada con azulejos típicos sevillanos y la preside una gran escultura de cabeza de caballo.

FICHA TÉCNICA. H10 CASA DE LA PLATA. Lagar 2-4. 41004 Sevilla. T. 954 385 111.
Proyecto de interiorismo: Contemporain Estudio. Dirección: Lázaro Rosa-Violan.
Fotografías: H10 Hotels

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí