Economía de medios

0
1291

Loreak, Madrid

El estudio Pensando en blanco propone para la tienda Loreak de Madrid, un espacio neutro con materiales y texturas que reivindican el minimalismo y amplían la sensación visual del local, consiguiendo un equilibrio interesante entre el espacio interior y la sensación de una gran tienda.

Loreak supone una propuesta que apuesta firmemente sobre la reivindicación del color, con una propuesta rica en nuevos materiales y texturas que ayudan a realizar una nueva reinterpretación de las piezas de mobiliario como firma habitual en cada una de las tiendas de la marca.

La tienda de 80 m2 se presenta como una apertura hacia la calle mediante un gran escaparate, consiguiendo un equilibrio interesante entre el espacio interior y la sensación de amplitud de una gran tienda.

El local se caracteriza por su estética minimalista, con acabados y materiales que juegan constantemente entre los grises y naranjas de forma equilibrada y refinada. La combinación de acero, vidrio, policarbonato, resinas de color y cemento, abren un gran abanico al diálogo constante entre lo matérico y lo sintético. A esto se le suma el uso de la luz, un elemento de gran importancia en este proyecto y que actúa como eje a la hora de buscar el equilibrio en el espacio, mediante un control y cambio de tonalidades e intensidades en el espacio que ofrecen la temperatura adecuada a la necesidad del espacio.

FICHA TÉCNICA: LOREAK MADRID. Sta. Bárbara 4. 28004 Madrid.
Proyecto: Pensando en blancoCliente. Loreak.
Dirección y diseño interior: Aurora Polo.
Dirección creativa: Borja Garmendia. Colaboradora: Maite Basterra.
Diseño de iluminación: Islada Lighting. Fotografías: Iker Basterretxea

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí