I Maestri Del Paesaggio 2021

0
112

Un año más, Pedrali ha participado en el “Festival del Paisaje. I Maestri del Paesaggio”, el festival internacional de Bergamo, ahora en la undécima edición, organizado por Arketipos junto con el Ayuntamiento de Bérgamo y Regione Lombardia. La conciencia ambiental, la funcionalidad y la belleza, han sido los conceptos clave fundamentales y no diferibles del tema de esta edición “De la naturaleza a la naturaleza (un viaje en la ciudad del futuro)”, interpretado por el arquitecto paisajista británico Nigel Dunnett.

Para la decoración de Green Square, Dunnett seleccionó las colecciones de exterior de Pedrali: los sillones Remind y las mesas Elliot se convirtieron en los protagonistas de esta instalación alegre, inmersiva e inspiradora.

Remind, diseñado por Eugeni Quitllet, está realizado en un monobloque de polipropileno moldeado por inyección. El asiento y el respaldo se caracterizan por una textura transpirable que contribuye a la apariencia ligera y aireada de la silla, así como a su comodidad. Elliot, diseñado por Patrick Jouin, presenta una silueta elegante, cuyas líneas sinuosas recuerdan la naturaleza.

Además, los visitantes pudieron sentarse en los sofás y sillones lounge de la colección Tribeca, diseñados por CMP Design, o en la colección Nolita, también de CMP Design, o incluso en los pufs Island; enclavado en el ambiente mágico de este rincón de Città alta realzado por la luz mágica de Giravolta y Happy Apple, las lámparas diseñadas por Basaglia Rota Nodari.

Proyecto: Nigel Dunnett.
Mobiliario: Pedrali.
Landscape Festival I Maestri del Paesaggio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

15 + quince =