Proyecto Contract colabora en la fiesta de BD Barcelona Design

4
263

PROYECTO CONTRACT colaboró en la fiesta evento de la firma BD Barcelona Design que se celebró el pasado día 10 de noviembre en las instalaciones de la compañía en el barrio de Poble Nou, en Barcelona. La firma celebraba el 10º aniversario de su showroom y la presentación de interesantes novedades.

La fiesta sirvió para mostrar algunas de las novedades de la empresa para este año con el privilegio de ser presentadas por sus autores, como Jaime Hayon. También se exhibieron piezas de Konstantin Grirc. Estaban presentes en la fiesta Oscar Tusquets, Lluis Clotet, fundadores de BD Barcelona Design, Jordi Arnau, gerente de BD, Ramón Úbeda, director de diseño y un montón de amigos entre los que se encontraban arquitectos, interioristas y diseñadores de la ciudad. Al mismo tiempo se celebraba el décimo aniversario del showroom de BD en el distrito 22@, un espacio amplio y luminoso que permite conocer en vivo la magnífica producción de clásicos del diseño que posee la empresa.

Para nuestra revista fue un privilegio acompañar a BD Barcelona en esta ocasión inolvidable que marca un nuevo hito en el diseño de la ciudad y en el Made in Spain.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

18 + 17 =