Hoteles con personalidad

0
78

Para Neolith, hay hoteles únicos, acogedores, hoteles boutique, de grandes cadenas o de lujo. Todos ellos ofrecen experiencias diferenciales a sus clientes. Hoteles familiares, urbanos, de trabajo, turísticos… con una identidad de marca clara y con una atención y unos servicios bien definidos que aseguran las mejores experiencias a sus clientes.

Sostenibles y fabricadas en un entorno carbon neutral, las fachadas ventiladas de Neolith proporcionan máximo aislamiento térmico en todas las situaciones climáticas, además de protección solar y acústica. Su instalación es sencilla y rápida, ahorrando tiempo y dinero, y duran toda la vida al resistir los cambios de temperatura más extremos y los rayos UV, garantizando la inalterabilidad de la superficie. Además, apenas necesitan mantenimiento y, si es necesario, se limpian fácilmente. Cada tabla Neolith tiene un código de fabricación y, si fuera necesaria su sustitución, Neolith fabricaría uno idéntico.

El viaje experiencial del cliente de un hotel se inicia en la entrada, creando una comunicación visual y sensorial que es un anticipo de lo que ofrece cada establecimiento:  su personalidad, su modelo de atención, sus propuestas … Un espacio donde las superficies de Neolith trasmiten máxima calidad e invitan a la creatividad  absoluta, diferenciando zonas y extendiendo la identidad de la marca  a todos los detalles, revistiendo suelos y paredes, en mostradores de recepción, integrándose en el mobiliario, separando o uniendo zonas comunes, y combinándose con otros elementos decorativos como espejos, obras de arte, mobiliario, lámparas…

Neolith es una superficie capaz de ofrecer un placer estético y visual y también, de aportar prestaciones únicas y un valor añadido que no dejará indiferente al huésped.

Materiales: Neolith.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

5 × 4 =