En sintonía con su arquitectura

0
74

Osteria BBR by Alain Ducasse, Raffles Singapur

Establecido por primera vez en Raffles Singapur en 1896, el icónico Bar & Billiard Room (BBR) ha evolucionado recientemente con un nuevo capítulo en su historia, renovándose como Osteria BBR del aclamado chef Alain Ducasse, donde han contado con mobiliario de Pedrali.

Simpatizante de la arquitectura histórica del Bar y la Sala de Billar, el icónico establecimiento conserva su nombre original, arquitectura llamativa y baldosas icónicas, rindiendo homenaje a sus orígenes como espacio de reunión social. En el corazón del restaurante, una gran cocina abierta está presidida por una llamativa escultura azul que sugiere un pez gigante moviéndose por el mar.

Dentro de Bar & Billiard Room, Studio Jouin Manku ha creado un ambiente contemporáneo que simpatiza con la arquitectura colonial del hotel y transporta a los huéspedes al mar, la luz, los sabores y los olores del Mediterráneo.

El interior claro y brillante se calienta con los tonos vivos de los sillones tapizados y los taburetes de la colección Ester, diseño de Patrick Jouin para Pedrali, que rodean la cocina abierta central. Este entorno encantador se complementa con una amplia terraza al aire libre rodeada de follaje tropical, que se refuerza con la colección Panarea de CMP Design para Pedrali.

Proyecto: Studio Jouin Manku. Sillas: Pedrali.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − tres =