Hospitality Collection

5
99

Interface, Hospitality Collection

Interface, empresa internacional especialista en pavimentos y líder global en sostenibilidad, presenta su nueva colección de moquetas modulares, suelos de caucho nora y LVT elaborados exclusivamente para los espacios de la hostelería.

Elaborada por el Departamento de Diseño de Interface, esta distintiva colección aporta veintiún nuevos diseños modulares que complementan tanto el LVT como el suelo de caucho nora para proporcionar una cartera de soluciones alegres, sin juntas e intercambiables para cumplir con cualquier exigencia de diseño.

Los veintiún estilos de moqueta en loseta se combinan a la perfección con las tres colecciones de LVT (Iridescence, Level Set y Look Both Ways) para ofrecer infinitas opciones de diseño para espacios que van desde dormitorios a vestíbulos, pasillos, bares y otros espacios destinados a relajarse, trabajar o cenar. Para las cocinas y los huecos de las escaleras, las opciones de suelos de caucho norament 926, noraplan line y noraplan unita se combinan a la perfección con el LVT y la moqueta en losetas para ofrecer soluciones de poco mantenimiento que se adaptan a casi todos los espacios. En el sector de la hostelería, cada interiorismo cuenta una historia. Proporciona un telón de fondo para que los huéspedes se sientan seguros, cómodos e inspirados para crear recuerdos. La opulencia, la vitalidad y la individualidad trabajan en armonía para ofrecer una decoración que sea habitable y compartible. Los propietarios y encargados de locales quieren crear espacios que sean acogedores y únicos para sus huéspedes, desde los espacios comunes hasta las habitaciones, desde la parte de atrás hasta los pasillos.

“Los arquitectos y diseñadores del sector de la hostelería tienen la tarea de inspirar a los clientes para que se reconecten, exploren y celebren”, declara Ivan Sunde, director de Desarrollo de Negocios de Hostelería de EAAA. “Diseñar espacios originales e inspiradores que animen a los clientes a quedarse un poco más, apoyen el bienestar del personal y tengan un impacto positivo en el medio ambiente, es donde podemos ayudar. Sabemos por experiencia que contar con el diseño de suelos adecuado puede ayudar a definir un espacio, impulsar el retorno de la inversión y contribuye a cómo se sentirán los huéspedes cuando pasen tiempo en esos lugares”.

En conjunto, la Colección Hospitality presenta seis vías de inspiración por sus tonalidades:

  • Serene y Pure, para espacios tranquilos y relajantes, con patrones inspirados en las paletas neutras.
  • Earth, para sentirse en armonía con la naturaleza con la paleta, o Allure que añade un toque de misterio utilizando los tonos más oscuros y ricos de la gama.
  • Opulence y Vibrance, para los que se atreven con las paletas más brillantes y aventureras, estas tonalidades ayudan a crear un entorno dinámico y estimulante. 

“Esta colección se inspira en el deseo de celebrar espacios únicos y diversos”, comenta Mandy Leeming, directora de Diseño de EAAA. “Nuestro equipo de diseñadores exploró la cultura y la herencia, entrelazadas con la textura y el color para construir una colección representativa del cliente de hoy. El portfolio de suelos personalizables permite la flexibilidad o la uniformidad que necesitan los diseñadores para crear el espacio adecuado para su cliente”.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

20 − diecinueve =