En busca de la sostenibilidad

8
129

Espacio Gira, Casa Decor Madrid

Por décima vez consecutiva, Gira ha participado en la nueva edición de la exposición Casa Decor, junto con los directores creativos de The Room Studio, que se encargaron de diseñar una sala de estar en la instalación de este año, la histórica residencia Goya 89 en Madrid.

De la necesidad de crear espacios más polivalentes, en los que nos sintamos nosotros mismos, surge el proyecto del espacio Gira en la reciente edición de Casa Decor Madrid realizado por The Room Studio. El proyecto The Last Dance es adaptable a cualquier ambiente: desde una coctelería hasta una sala de proyección.

El estudio propone un espacio polivalente con materiales naturales, donde el confort máximo se obtiene a través de los sistemas domóticos de Gira, que consiguen crear diferentes ambientes según el uso que se le va a dar en cada momento. Para su realización, se han utilizado materiales como la piedra natural blanco paloma en suelos, una barra en mármol calacatta viola, la pared de caliza campaspero, revestimiento de paredes con mortero de arcilla pigmentada, madera natural de castaño teñido e iluminación que combina leds RGB y dinámicos.

Como aportación al lema de Casa Decor de este año, la Sostenibilidad, solo se han usado materiales naturales, como piedra, madera y arcillas sin componentes químicos.

Mecanismos: Gira. Proyecto: The Room Studio. Fotografías: Nacho Uribesalazar.

8 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

uno × 4 =