Homenaje a la belleza del cristal

0
158

Swarovski Duomo. Milán, Italia

Swarovski, diseño de Giovanna Engelbert, ha abierto las puertas de su primera tienda insignia en Italia. Situada en el número 31 de la Piazza Duomo, refleja la grandeza del destino más emblemático de Milán, con cuatro escaparates que irradian los colores de la marca.

Con tres plantas y 550 metros cuadrados, Swarovski Duomo es una experiencia envolvente que da vida al savoir-faire y la elegancia que definen a la marca. En su interior, los visitantes pueden descubrir las colecciones de Swarovski, desde joyas de cristal, relojes y decoración para el hogar hasta gafas enjoyadas, vajillas y productos de edición limitada; explorar los cristales sueltos de Swarovski y las colaboraciones cristalizadas con marcas internacionales; y maravillarse con las colecciones de alta joyería Swarovski Created Diamonds, que se presentan por primera vez en Europa en un salón dedicado a los diamantes cultivados en laboratorio.

Imaginado y diseñado por la directora creativa global Giovanna Engelbert como parte de su visión más amplia de Swarovski y su nuevo paisaje de tiendas, Swarovski Duomo refleja la vibrante energía creativa de la ciudad de Milán y su papel como capital mundial de la moda.

Giovanna Engelbert comentó: “Estoy encantada de que nuestra flagship abra sus puertas en la Piazza del Duomo. Es fantástico ver cómo mi visión creativa de Swarovski, plasmada en la flagship, cobra vida en mi ciudad natal, Milán. Siempre me ha gustado la forma en que “los milaneses” llevan sus joyas: es atrevida, sin esfuerzo y con una intención fascinante. Nuestra flagship es un portal al mundo de Swarovski, donde la extravagancia y la alegría se encuentran con la elegancia; y, en última instancia, donde el cristal desvela su verdadero poder como catalizador de la creatividad, justo en el corazón de una ciudad que es la capital de la moda y la creatividad”.

Alexis Nasard, consejero delegado de Swarovski, comentó: “Estamos encantados de iluminar Milán con nuestra primera tienda insignia italiana. Swarovski Duomo reúne todas las facetas de nuestra marca en un destino de lujo que da vida a nuestra creatividad, artesanía y patrimonio. Representa un manifiesto alegremente extravagante del savoir-faire y la cultura pop de Swarovski en el corazón de Milán”.

Proyecto: Giovanna Engelbert.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí