Historia del artesano

0
106

The Craftsmen, Ámsterdam

Después de un año de amplias renovaciones, a cargo del estudio Van Braam Minnesma B.V, un edificio emblemático del siglo XVII en uno de los barrios de Ámsterdam que alberga los canales más antiguos de la ciudad, ha reabierto sus puertas como Hotel The Craftsmen.

El hotel boutique de catorce habitaciones celebra la tradición artesana histórica holandesa con habitaciones temáticas de diseño inteligente. Una estancia en el Hotel The Craftsmen ofrece el lujo y la comodidad de un hotel boutique, combinado con un diseño único, rica historia y artesanía.

Distribuido en tres edificios históricos, el hotel ofrece catorce habitaciones distintas y bien equipadas, cada una de ellas recibe el nombre de varios artesanos, como la Suite Signature Builder Builders o la de fabricantes de instrumentos y de bicicletas Doble Deluxe Constructores.

Los tres edificios están catalogados como monumento nacional que data de 1652. Durante el amplio rediseño, los elementos auténticos se preservaron o fueron meticulosamente restaurados, como los azulejos azules de Delft, los somieres, los monumentales suelos y la original escalera. Junto con hermosas antigüedades y hallazgos vintage, los materiales modernos y proyectan una inteligente reutilización de todas las piezas.

Doce de las catorce habitaciones del hotel cuentan con impresionantes vistas de los canales de Ámsterdam. Las otros dos están ubicadas en la parte trasera del hotel y dan al animado callejón Lijnbaanssteeg. Cada habitación tiene su diseño único y propio, que representa a una artesanía y que respeta el contexto histórico del edificio.

FICHA TÉCNICA: THE CRAFTSMEN. Ámsterdam, Holanda. 
Proyecto: Van Braam- Minnesma B.V.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

cuatro × cuatro =