Greenice, el mejor proveedor de productos de iluminación led para uso profesional

0
486

En entornos profesionales la iluminación LED está ganando cada vez más presencia, por lo que los fabricantes están apostando por diseñar productos específicos, pensados para este tipo de instalaciones y que suelen tener una gran envergadura. 

La industria está eligiendo la iluminación LED, principalmente, por su alta eficiencia energética y su larga vida útil. Estas características tienen la capacidad de transformar la forma en que las empresas planifican la iluminación de sus instalaciones y de conseguir una importante reducción de su consumo y de su coste energético.

En este artículo, hablaremos de los beneficios de la tecnología LED para las organizaciones y sobre las razones para elegir Greenice, el mejor proveedor de Iluminación LED para profesionales.

Beneficios de la implantación de iluminación LED en entornos profesionales

  • Mayor durabilidad: gracias a que no contienen filamentos ni tubos, sino componentes sólidos, este tipo de productos son menos propensos a roturas por choques.
  • Larga vida útil: ya que de media tienen hasta 50,000 horas de vida, en función su uso. Esto reduce de forma sustancial los costes de mantenimiento o de sustitución en entornos industriales.
  • Respetuosa con el medioambiente: debido a que no contienen mercurio o clorofluorocarbonos, a la vez que producen menos desechos. Los productos LED se fabrican con materiales reciclables.
  • Reduce el consumo energético: porque utiliza entre un 50% y un 90% menos de energía que la tecnología tradicional.
  • Menor producción de calor: lo que permite que las áreas confinadas no necesiten tanta ventilación, permitiendo compensar los costes de ventilación y aire acondicionado.
  • Capacidad de encendido instantáneo: permiten el encendido y alcanzar el brillo máximo en menos de un segundo, lo que facilita la implementación de sensores de movimiento que eviten el gasto de iluminación en áreas no utilizadas.

¿Por qué elegir Greenice como proveedor de iluminación LED?

Greenice es una marca de larga trayectoria y que se consolida en el sector de la decoración profesional como el proveedor de referencia de los mejores productos del mercado para iluminación.

Su tienda online de iluminación LED está entre las mejor posicionadas en España y Europa, ofreciendo un amplio catálogo con más de 20.000 productos. Destacan por su atención por profesionales especializados que asesoran a sus clientes de forma personalizada.

Un factor diferenciador clave es su conciencia medioambiental, comercializando productos LED, que tienen un menor impacto en la contaminación y cuya huella de carbono es más reducida.

Dentro del sector profesional, Greenice, es reconocido como un experto en iluminación LED y sus productos destacan por su calidad y rendimiento. Su catálogo tiene opciones para cubrir cualquier necesidad de iluminación industrial, de espacios o en la vía pública.

Además, su equipo técnico trabaja de forma contínua en desarrollo de nuevas soluciones y en la mejora en los productos que ofrecen, con una inversión fuerte en I+D.
En conclusión, la iluminación LED está cada vez más presente en entornos profesionales, gracias a los múltiples beneficios que aporta en términos de consumo energético y de impacto medioambiental.

En este proceso de transformación de la industria, un gran aliado puede ser un proveedor de confianza como Greenice, con una contrastada experiencia, un completo catálogo y profesionales que pueden brindar la mejor asesoría técnica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí